Argumento

Marina es una chica soñadora que se enamora de su mejor amigo. A medida que se conocen, descubren que comparten el amor por la música, y querrán cumplir sus sueños. ¿Logrará entonces contar Marina lo que siente por Adrián? ¿Qué obstáculos se interpondrán en su camino?
Descúbrelo poco a poco aquí, en elvientonossusurra.blogspot.com

miércoles, 5 de enero de 2011

Y más dudas con mermelada.

¿Por qué si no podía dormir no me contestó? ¿Le habrá molestado algo de lo que le dije?...

En la mente de Marina rondaban miles de dudas, y en torno a sus ojos, unas enormes ojeras por no haber podido dormir. Seguía tomándose el desayuno sola en su piso.

Y es que aún no os he contado nada de Marina...

Marina tiene el cabello castaño claro, y sus ojos son del mismo color, pero con un extraño brillo al parpadear. De raza albina, tiene una extraña dulzura al sonreír cuando se le achinan los ojos, y parece aún más pequeña de lo que es. La miraban por la calle cuando iba arreglada, mas si iba sin maquillaje pasaba por una del montón, con alguna que otra excepción. A sus 18 años vive sola en una casa de alquiler porque consiguió una beca para estudiar periodismo, y la universidad quedaba muy lejos de casa. A punto de terminar el primer año con notas excelentes, su vida da un giro completo por un chico que conoce en la facultad que se llama Adrián, que estudia también periodismo, pero un año más que Marina.
Marina se fascina por la música, toca el piano y un poco la guitarra, lo que más domina es su voz., y lo que menos, el temor al escenario.

¿Pero qué le he hecho? ¿Dije algo malo?

Marina releyó el mensaje que mandó cientos y cientos de veces. Nada, no encontraba nada.

Suspiró con preocupación, y huntó más mermelada en su tostada.

4 comentarios:

  1. olaaaaa
    bueno decirte q me encanta como escribes!! escribes genial en serio sigue asi :) espero q publiques pronto =D
    1Bsoo

    ResponderEliminar
  2. Holaa!! =)
    Queria decirte que me encanta tu blog!!
    Escribes super iien enserio!
    Tus capítulos me parecen fastinantes!
    Bueno x si te interesa te dejo mi blog
    http://noeliaysusmovidas.blogspot.com/
    Espero q te gusta almenos la mitaz de lo q me gusta ami el tuyo!
    Un besiito!

    ResponderEliminar
  3. me encanta!eres realmente genial!sigue con la historia por favor!!me voy a enganchar >.<!!

    ResponderEliminar
  4. Primiita! muy bueno el cap. me pregunto por qué Adrián no le contestará... escribe pronto para ver que pasa =)
    Un beso miniña x)

    ResponderEliminar